Mila Casanova. Presidenta

Queridos socios,

Os envío unas palabras antes de convocaros para la Asamblea General en la que se realizarán las elecciones de la Junta directiva que tendrá lugar en los locales de la Asociación Ca Revolta, el día 9 de junio, lo que os adjunto en documento aparte.

En octubre de 2017, iniciamos la andadura de la Asociación.

Hemos pasado todos estos años, casi 6, dedicados a la ayuda, a mejorar nuestra relación con el rasgo y a difundirlo en todos los ámbitos que hemos podido.

Diversas personas han pasado por la Asociación para ayudar, unas dentro de la Junta directiva y otras con trabajos puntuales de colaboración, a los que os agradezco infinitamente que hayáis dedicado un tiempo de vuestra vida.

Os hablo como Presidente, en funciones hasta que se vote en la próxima asamblea la nueva Junta. Me siento muy contenta por todo lo que se ha hecho hasta ahora. ¿Hubiera podido hacerse más? Seguro.  Pero vino una pandemia que nos cambió la vida y también las necesidades de la asociación cambiaron.

Llegados a este punto y dado que mi mandato está agotado legalmente, así como el de la tesorera y secretario actuales, os digo que es muy importante que vengáis presencialmente a la asamblea del día 9 de junio, de ello depende el futuro de la Asociación.

Es necesario que haya una renovación, ideas nuevas, expansión, modernización para que vaya acoplándose a los nuevos tiempos, sin dejar de lado todo lo hecho. Estaré apoyando y ayudando a la nueva Junta en todo lo que precise, por eso que os pido de corazón que vengáis el día 9.

Tras las votaciones cenaremos allí mismo como en otras ocasiones, para despedir a la antigua Junta y desearle lo mejor a la nueva.

Un beso a todos.

Mila

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!

Añadir un comentario