Junta Directiva

JUNTA DIRECTIVA

Esteban Rodrigo, Presidente

Saludo del Presidente

Queridos socios y socias de la Asociación PAS A PAS Valencia, de Personas Altamente Sensibles.

Es un honor y un privilegio para mí asumir el cargo de presidente de nuestra asociación, un rol que tomo con gran responsabilidad y entusiasmo.

Quiero expresar mi profundo agradecimiento por la confianza que has depositado en mí durante nuestra última Asamblea.

La Junta que presido la forman un  grupo de personas altamente capaces y comprometidas con el rasgo, y somos conscientes de la diversidad que enriquece nuestra comunidad.

Como nuevo presidente, mi compromiso principal es estar a tu disposición de la mejor manera posible. Estoy aquí para escuchar tus necesidades, preocupaciones y aspiraciones, y trabajaré incansablemente para promover y defender nuestros intereses como personas PAS en nuestra comunidad y más allá.

Para nosotros, es fundamental dar a conocer nuestro rasgo de alta sensibilidad, ya que la comprensión y la aceptación de esta característica pueden mejorar significativamente la calidad de vida de quienes lo poseen. Trabajaremos juntos para educar y sensibilizar a la sociedad sobre lo que significa ser altamente sensible, promoviendo la empatía y la inclusión.

Hemos desarrollado un plan estratégico sólido que tiene como objetivo central hacer crecer nuestra asociación. Esto implica aumentar nuestra presencia en la comunidad, fortalecer nuestras redes y colaboraciones, y brindar recursos y apoyo a quienes lo necesiten. Queremos que cada persona PAS se sienta respaldada y parte de una comunidad que valora su singularidad.

Además, estamos emocionados por el plan de actividades que hemos diseñado.

Nuestro objetivo es ofrecer una amplia gama de oportunidades para el aprendizaje, la diversión, el esparcimiento y la conexión. Estamos comprometidos en proporcionar eventos y actividades que se adapten a tus necesidades y preferencias, para que te sientas cómodo y disfrutes plenamente de tu participación en la asociación.

En resumen, estoy aquí para servirte. Estamos aquí para serviros. Nuestra puerta siempre estará abierta para escuchar tus ideas, preocupaciones y sugerencias. Juntos, construiremos una asociación fuerte y vibrante que promueva tu bienestar y la comprensión de las personas altamente sensibles.

Gracias por ser parte de esta comunidad y por confiar en mí como su presidente y en nosotros como Junta Directiva. Espero con entusiasmo trabajar codo a codo con vosotros en esta emocionante travesía.

Cordialmente,

Esteban Rodrigo

Presidente de la Asociación PAS A PAS, de Personas Altamente Sensibles

CONSEJO ASESOR ASOCIACIÓN PAS A PAS VALENCIA

• Licenciado en psicología en el año 1986  – Colegiado nº CV-02208
  • Más de 30 años de experiencia clínica.
  • Máster en psicología clínica
  • Experto en Trastornos de la Personalidad